Admisiones

Proceso de Admisión.

Te presentamos el proceso de admisión que tendrás que seguir para formar parte de la comunidad de alumnos de ITD. Haz clic sobre los títulos para desplegar más información.

Da clic aquí para ir al formulario de contacto que tendrás que llenar para comunicarnos contigo durante el proceso de admisión. También puedes encontrar el formulario al final de esta página.

Después de llenar el formulario de contacto, se te asignará un asesor de admisiones que te guiará durante tu proceso de admisión. A él (ella) le podrás preguntar cualquier duda que surja durante el proceso.

Solicitaremos información y documentos relevantes para tu admisión.

Los documentos que necesitaras tener son:

  • Acta de nacimiento original.
  • Identificación oficial.
  • Certificado de secundaria y/o preparatoria

Al finalizar la entrega de documentos, necesitarás firmar la solicitud de inscripción verificando que todos tus datos sean correctos, así como firmar el reglamento escolar.

Al entregar todos los datos requeridos por tu asesor, recibirás un correo electrónico con el resultado de tu solicitud (aprobado, denegado o en espera de documentos adicionales).

Al ser aceptado a ITD, necesitarás realizar el pago de inscripción para apartar tu lugar en tu carrera. Antes del inicio de clases deberá estar cubierta la colegiatura del primer mes. Los costos y el método de pago serán proporcionados por tu asesor de forma personalizada.

Ya que el proceso de inscripción será completamente en línea, los documentos oficiales se presentaran en las instalaciones de ITD después de que haya finalizado la contingencia por covid-19.

Formulario de contacto para solicitud de admisión.

Llena el siguiente formulario para comenzar con tu proceso de admisión. Si aún no has visto el proceso de admisión, lo puedes checar dando clic aquí.

Noticias por Correo de ITDSuscribete para recibir información relevante de nosotros por correo.

Recibe posts con información interesante sobre la prótesis dental, alertas sobre nuevos cursos, nuevas oportunidades en ITD y más. Puedes anular tu suscripción a esta lista cuando quieras.

Noticias por Correo ITDSuscribete para recibir información relevante de nosotros por correo.

Recibe posts con información interesante sobre la prótesis dental, alertas sobre nuevos cursos, nuevas oportunidades en ITD y más. Puedes anular tu suscripción a esta lista cuando quieras.