¡Aplica para estudiar Prótesis Dental!

Enviar Whatsapp

Escribenos e inscribete desde tu celular.

Tus beneficios

Temas actualizados

Los instructores están actualizándose constantemente con nuevas técnicas y aprendizajes para formar alumnos competentes en el mercado.

Educación

Una educación muy completa. Además de contar con tecnologías educativas para mejorar el aprendizaje del alumno utilizando plataformas en la web.

Instalaciones

Aulas divididas en secciones de trabajo y equipadas con todo lo necesario para el alumno al momento de realizar sus trabajos.

Profesores

Profesores con más de 15 años de experiencia y con una gran motivación para enseñar.

Mucha practica

Practicando más del 80% del tiempo la teoría aprendida. Los profesores asisten personalmente a cada alumno durante el proceso.

Experiencias

Oportunidades para viajar a congresos internacionales y descuentos especiales en cursos impartidos por instructores internacionales.

Un poco sobre nosotros

El instituto comenzó en Ciudad de México desde el año 1942 como la primera institución especializada en prótesis dental. Después, fue Actualmente, ITD se localiza en Hermosillo Sonora con el objetivo de brindar la mejor educación con enseñanzas constantemente actualizadas. El objetivo de esta institución es mejorar constantemente el sistema educativo que se le brinda a sus alumnos

Te podria interesar ...

Estudios en ITD

Un artículo con más detalles sobre los beneficios de estudiar en Instituto Tecnológico Dental.

Planes Covid-19

Conoce los planes preventivos en respuesta al covid-19 

Contactanos

Pulsa el boton de abajo para enviarnos un mensaje con cualquier pregunta que tengas para nosotros.

PREGUNTAS FRECUENTES

Respuestas a las preguntas más frecuentemente echas

En promedio 2 años. La duración de la carrera dependerá de las habilidades del alumno.

¡Por ahora nada! Después solo necesitarás documentos básicos sobre ti, tus padres y datos académicos. El proceso es completamente en línea, recuerda. No tendrás que asistir a ningún lado

Esta es una carrera estrechamente relacionada con la odontología. Tenemos un maravilloso articulo para ti que te resolverá tus dudas sobre esto. Da clic aquí.

Programadas para iniciar en septiembre. Sin embargo, debemos apegarnos a cualquier cambio en el calendario escolar que las autoridades realicen debido a la epidemia por Covid-19.

A finales de Julio. Ten en cuenta que los cupos son limitados, así que no aseguramos tener espacios disponibles en todo momento.

Los costos se proporcionan de manera personal. Si deseas puedes contactarnos dando clic aquí. Sin embargo puedes ir iniciando tu proceso de admisión gratis en lo que decides.

Noticias por Correo de ITDSuscribete para recibir información relevante de nosotros por correo.

Recibe posts con información interesante sobre la prótesis dental, alertas sobre nuevos cursos, nuevas oportunidades en ITD y más. Puedes anular tu suscripción a esta lista cuando quieras.

Noticias por Correo ITDSuscribete para recibir información relevante de nosotros por correo.

Recibe posts con información interesante sobre la prótesis dental, alertas sobre nuevos cursos, nuevas oportunidades en ITD y más. Puedes anular tu suscripción a esta lista cuando quieras.