Estudia en Instituto Tecnológico Dental

Estudia en Instituto Tecnológico Dental

En este artículo te presentamos los beneficios que obtendrás al estudiar y graduarte en ITD. Tómate un tiempo para analizar todos los beneficios que esta organización tiene para ti. 

Si necesitas más información sobre qué es la carrera de técnico dental, tenemos un maravilloso artículo para ti, que podrás acceder dando clic en el siguiente enlace: ¿Qué es la carrera de Técnico Dental?

Perfil del Egresado.

Después de finalizar la carrera de Técnico Dental en ITD, el alumno contará con las siguientes ventajas en el mercado:

Herramientas y habilidades:

  • Habilidad manual para trabajar en un laboratorio dental.
  • Habilidad para trabajar en equipo
  • Conocimiento de como montar su propio laboratorio
  • Alumnos comprometidos, responsables y con valores
  • Capacidad para la toma de decisiones

Posicionamiento en el mercado.

La mayoría de nuestros alumnos se gradúan con un trabajo en: clínicas locales o extranjeras, su propio laboratorio, o en el laboratorio de algún dentista.

Lista de recomendación de ITD.

Alumnos egresados de ITD cuentan con el beneficio de pertenecer a la lista de recomendación de técnicos dentales. Esta lista de recomendación es revisada por múltiples dentistas y empresas exteriores. También contamos con convenios con empresas para que el alumno realice su servicio social. Por medio del servicio social, el alumno podrá practicar con pacientes reales y darse a conocer. 

Profesores Excelentes.

Contamos con instructores profesionales con mas de 15 años de experiencia enseñando la carrera de técnico dental. Además, nuestros profesores están constantemente aprendiendo sobre nuevas técnicas y teorías en el ámbito de la prótesis dental. Esto nos permite ofrecer enseñanzas actualizadas que tienen un mejor impacto y resultado en la actualidad.

Aprendizaje a otro nivel.

Enseñanza personalizada.

Los instructores en ITD atienden a cada alumno personalmente de acuerdo a sus necesidades y avance en las clases, ya que los lleva a tener un completo aprendizaje de todo lo que es enseñado por sus profesores, además, de conocimientos sólidos y duraderos.

Utilizando la tecnología para aprender.

Utilizamos  tecnologías virtuales que permiten que el profesor y alumno interactúen de mejor manera desde cualquier lugar. Además, se emplean herramientas de trabajo que hacen las tareas asignadas más fáciles de realizar y calificar. Mezclando el aprendizaje en línea y presencial, nuestros alumnos tienen un conocimiento más profundo sobre los temas abordados.

”La práctica hace al maestro”

0 %
Practica

El programa de estudios de ITD está basado en la practica de los conocimientos adquiridos. Ochenta por ciento de la carrera en ITD es basada en práctica.

Oportunidades Extra Curriculares.

Cursos por profesionales reconocidos.

Alumnos de ITD reciben descuentos especiales para atender a cursos impartidos en Hermosillo, Son por profesionales de diferentes partes del mundo, reconocidos a nivel internacional.

Viajes a congresos.

ITD Organiza viajes escolares a congresos realizados en la Ciudad de México, en los cuales, expositores e instructores profesionales brindan información valiosa a nuestros alumnos. Con los conocimientos adquiridos en los congresos, nuestros alumnos mejoran sus procesos y técnicas para ser más competitivos en el mercado.

Instalaciones

Aquí tienes los aspectos más importantes en cuestión a nuestras instalaciones:

Seguridad

Debido a que los alumnos trabajarán con materiales y sustancias peligrosas, contamos con instalaciones seguras y protocolos de seguridad para evitar cualquier accidente. Capacitamos a todos nuestros alumnos haciéndoles saber  el correcto uso de los aparatos dentales y las acciones adecuadas para mantener un ambiente seguro. 

Aulas especializadas

Las aulas se encuentran divididas de acuerdo al tipo de procesos que se realizarán dentro de las mismas. Cada aula está equipada con la tecnología necesaria para realizar las actividades requeridas por los maestros.

Provedor de Materiales Dentales.

Contamos con una tienda de materiales dentales disponible en todo momento, para que los alumnos obtengan cualquier material que necesiten en el momento de realizar sus trabajos. Así, nuestros alumnos no tendrán la necesidad de trasladarse a otra ubicación para conseguir sus materiales a utilizar.

Areas de descanso.

También contamos con áreas de descanso en el que los alumnos podrán pasar sus tiempo libre.

Noticias por Correo de ITDSuscribete para recibir información relevante de nosotros por correo.

Recibe posts con información interesante sobre la prótesis dental, alertas sobre nuevos cursos, nuevas oportunidades en ITD y más. Puedes anular tu suscripción a esta lista cuando quieras.

Noticias por Correo ITDSuscribete para recibir información relevante de nosotros por correo.

Recibe posts con información interesante sobre la prótesis dental, alertas sobre nuevos cursos, nuevas oportunidades en ITD y más. Puedes anular tu suscripción a esta lista cuando quieras.